De manera presencial, el Instituto de Biología realiza segunda ceremonia de titulación del programa de Licenciatura en Biología y de título de Profesor de Biología y Ciencias Naturales

El pasado jueves 16 de diciembre, en el patio de Las Camelias del campus Curauma, se realizó la ceremonia de titulación de egresados 2020

La actividad contó con la bendición del Padre Cristian Eichin, Vice Gran Canciller de la Universidad. También con la presencia de la Secretaria de la Facultad de Ciencias PUCV, profesora Elizabeth Montoya Delgadillo, de la Directora del Instituto de Biología, M. Verónica Rojas Durán, de la Jefa de Carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Joyce Maturana Ross y del Jefe de Carrera de Licenciatura en Biología, Francisco Fontúrbel Rada. Además, otros profesores del Instituto asistieron de forma remota.

Durante la ceremonia se premió a las mejores tituladas de su generación. Por un lado, a la alumna de Pedagogía, Pilar Vidal. Por otro lado, a María Jesús Santillán de Licenciatura en Biología. Asimismo, los estudiantes Fabián Ramírez, de Pedagogía y Victoria Palma de Licenciatura, fueron reconocidos con el premio "Alumni".