Profesores del Instituto reciben Premio a la Docencia Distinguida

El día Lunes 21 de Noviembre se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central la ceremonia de entrega de los Premios de Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida 2016, acto que se realiza por quinta vez consecutiva en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desde 2012.

En esta ocasión, se reconoció la labor de investigación y docencia de los académicos de la Universidad en el periodo que abarca a Agosto de 2015 y Julio de 2016 en las áreas de Ciencias Básicas y Tecnología; Ciencias Sociales y Humanidades; y Excelencia en Investigación en Creación Artística.

En docencia, se premió a 89 académicos de las diversas carreras de la Universidad, incluyendo a profesores de todas las categorías que en la PUCV desarrollan actividades docentes.

En esta ocasión el Dr. Jan Bergmann fue quien recibió el premio en la categoría de Profesor Permanente Jerarquizado, Roxana Jara como profesor asociado, y Gerardo León como profesor agregado de nuestro Instituto.

Fuente PUCV

Nota completa: /pucv/noticias/destacadas/pucv-entrego-premios-de-excelencia-en-investigacion-y-docencia/2016-11-23/111523.html