¡Únete al cambio! Convocatoria abierta para ayudantes en el programa SaviaLab en la Región de Valparaíso

07.03.2024

La Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) te invita a formar parte de SaviaLab como ayudante del programa en Región de Valparaíso. Esta iniciativa, impulsada por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura y coordinada por nuestra Facultad en la región, busca promover la innovación temprana en jóvenes de establecimientos escolares del mundo rural.

SaviaLab ofrece una metodología única, capacitando a docentes y equipos directivos para guiar a los jóvenes en la detección de oportunidades de innovación. El objetivo es convertir estas oportunidades en soluciones concretas y relevantes para los desafíos de sus territorios, fomentando así el desarrollo local y sostenible.

Entre las funciones que deberán desempeñar los ayudantes se encuentran:

• Coordinar a los equipos de estudiantes participantes y monitorear el estado de avance de los proyectos en desarrollo
  • Participar en reuniones de coordinación mensual
  • Entregar insumos para la elaboración de informes
  • Ejecutar y participar en las diferentes actividades contempladas en el programa de SaviaLab 2024

Los requerimientos y características del cargo son:

• Pueden participar estudiantes de tercer año en adelante, y también estudiantes de postgrado
  • Trabajo por 8 meses a partir de abril 2024
  • Remuneración de 75.000 pesos mensuales
  • Buscamos motivación, responsabilidad y proactividad

Si te apasiona la innovación y el desarrollo rural, esta es tu oportunidad. Postula como ayudante en el programa SaviaLab hasta el 24 de marzo en el siguiente formulario: https://forms.gle/Q7icR2LfScAuZ6VEA

La selección de estudiantes se confirmará el 27 de marzo. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio en la innovación rural de Valparaíso!

Para más información sobre este programa, visita el sitio web de SaviaLab www.savialab.fia.cl. ¡Demostremos juntos el poder de la innovación en nuestras comunidades!