Segundo Conversatorio"Escuela de Agronomía y la Formación: Desafíos del Pregrado y Postgrado"

05.10.2023

Un interesante conversatorio se llevará a cabo en la Escuela de Agronomía PUCV el próximo jueves 12 de octubre a las 15:00 horas. Este es el segundo del ciclo que conmemora los 60 años de nuestra Escuela y lleva por nombre “Escuela de Agronomía y la formación: Desafíos del pregrado y postgrado”.

Este evento contará con un panel integrado por autoridades y académicos de pregrado y postgrado, quienes a través de una conversación que promete ser enriquecedora, reflexionarán sobre la educación en el rubro agronómico en la actualidad y los desafíos que compromete la Escuela a futuro, en los distintos programas curriculares con los que cuenta.

El panel estará conformado por: la profesora Claudia Fuentealba, Directora del Programa de Doctorado en Ciencias Agroalimentarias; el profesor Alejandro Cáceres, Director del Magíster en Ciencias Agronómicas y Ambientales; profesor Eduardo Fernández, Académico de pregrado y postgrado y, en el rol de moderadora, la profesora Romina Pedreschi, Secretaria de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos y ex Directora del Programa de Doctorado en Ciencias Agroalimentarias.

El conversatorio promete ser un espacio de intercambio de ideas y conocimientos, donde se explorarán nuevas estrategias y enfoques para fortalecer la formación de futuros agrónomos y científicos agrícolas en un mundo en constante evolución.

Fecha y Lugar:

El evento se llevará a cabo el jueves 12 de octubre a las 15:00 horas en la sala 7 de la Escuela de Agronomía PUCV, ubicada en Calle San Francisco s/n, La Palma. Quillota.

Invitamos a todos los estudiantes, académicos, profesionales del sector agrícola y a la comunidad en general a unirse a esta conversación enriquecedora sobre el futuro de la educación agronómica. Esperamos contar con su presencia y sus valiosas contribuciones a este diálogo crucial.

Puedes inscribirte y confirmar tu asistencia en el siguiente enlace: https://forms.gle/BsTkgpjjA63bWxGQ8

¡Los esperamos en este segundo conversatorio conmemorativo de los 60 años de la Escuela de Agronomía PUCV!