Se realiza misa de conmemoración a ex profesor Alejandro Duimovic

29.12.2021

Con el motivo de la conmemoración a un año del fallecimiento del ex profesor de la Escuela de Agronomía, Alejandro Duimovic, se realizó una misa el pasado 29 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados en Quillota, donde sus seres queridos, familiares y personas que quisieron recordarlo pudieron asistir tanto de manera presencial como online.

Por este mismo motivo, la Escuela de Agronomía le entregó a su esposa un libro de condolencias con mensajes de parte de los académicos de la carrera, quienes fueron sus ex compañeros y pudieron recordarlo a través de estos mensajes entregados a su familia, que se mostraron muy agradecidos por este presente.

En caso de las personas que no pudieron asistir de ninguna de las dos maneras a la misa, esta quedó grabada en el Fanpage de Agronomía PUCV en Facebook, la cual puedes ver a través del siguiente link: