Nueva alternativa de acceso a la Estación Experimental para fortalecer la actividad académica

Todos los viernes, de 14:30 a 16:30 horas, estará disponible una nueva alternativa de acceso a la Estación Experimental para aquellos estudiantes que requieran desarrollar trabajos o grupos de investigación, espacio donde estarán acompañados por monitores. Si bien los estudiantes pueden ingresar siempre a la Estación Experimental a través de las asignaturas y profesores, el objetivo de esta iniciativa es que puedan fortalecer su actividad académica de manera complementaria, en una jornada destinada especialmente para ello.

De manera de registrar sus solicitudes, escriban a extension.agronomia2@pucv.cl con sus nombres/apellidos y razones de ingreso a la Estación Experimental.