Importante noticia para Escuela de Agronomía PUCV: ¡becas a mejores puntajes de ingreso!

Si estás interesado/a en estudiar Agronomía PUCV ¡tenemos excelentes noticias para ti!

Desde la Vicerrectoría Académica PUCV se pondrá en práctica un programa piloto para tres Unidades Académicas de la Universidad, entre las cuales se incluyó a la Escuela de Agronomía, con el objetivo de potenciar el ingreso de estudiantes con mejores puntajes.

El plan significa becar a estudiantes de la siguiente forma:

• Puntajes entre 680 y 699: descuento del 30%
  • Puntajes entre 700 y 749: descuento del 50%
  • Puntajes entre 750 y 850: descuento del 100%

Estos descuentos serán sobre el arancel anual, manteniéndose durante toda la carrera cuando exista un 80% de rendimiento académico anual.

La Escuela de Agronomía fue seleccionada debido a la alta competitividad que presentan al interior de las universidades nacionales.

Estamos muy contentos con esta noticia, ¡los esperamos!