Estudiantes de la asignatura Conservación de Recursos Naturales Renovables exponen posters sobre problemáticas ambientales

El martes 26 de marzo los estudiantes de cuarto año de la asignatura Conservación de Recursos Naturales Renovables, a cargo del profesor Juan Luis Celis y con las ayudantes Fernanda Montero y Camila García, expusieron posters en el Aula Mayor del Campus, con la identificación de problemas ambientales a su elección, donde investigaron sobre el origen, magnitud y recursos naturales involucrados, además de enfatizar en el efecto antrópico que impulsaba los diferentes problemas.

Con un total de 22 grupos de trabajo, los posters abordaron problemáticas como los efectos de las termoeléctricas, las zonas de Quintero-Puchuncaví, introducción de especies exóticas, entre otras.