Escuela de Agronomía realiza charlas sobre libertad política y desigualdad

Con el objetivo de generar mayor conocimiento en diversas disciplinas como respuesta a la coyuntura nacional, la Escuela de Agronomía organiza y coordina un ciclo de charlas abiertas a la comunidad con temas de interés para estudiantes, funcionarios, académicos, investigadores y público general.

En este contexto, el pasado jueves 28 de noviembre se desarrollaron dos interesantes charlas: "¿De qué forma somos libres? Ideas sobre la libertad política y su identificación", por Christian Ramírez, Mg. en Filosofía Política, USACH; Lic. en Historia mención Ciencia Política PUCV, profesor de CEAL PUCV; e "Historia de la Desigualdad en Chile", por Carolina Ibarra, Mg. en Historia, mención historia económica y social PUCV.

Ambas presentaciones buscaron entregar nuevas perspectivas y visiones respecto a la situación del país, en un espacio abierto para preguntas e interacciones.