Ir a pucv.cl

En Montevideo se realizará la Sexta Conferencia Farming Systems Design (FSD6) 2019

Con el objetivo de promover la investigación y el desarrollo de capacidades en el diseño de sistemas agrícolas sostenibles, la comunidad interdisciplinaria Farming Systems Design (FSD) y la Universidad de la República de Uruguay desarrollarán la Sexta Conferencia Farming Systems Design (FSD6), entre los días 24 y 29 de marzo de 2019 en Montevideo.

La temática de la conferencia FSD6 es "Diseño de sistemas agrícolas sustentados por la naturaleza", orientada a la búsqueda de diseños para hacer un uso más inteligente de los procesos biológicos para apoyar sistemas de producción ambiental y socialmente amigables. A través de esta área buscan promover la comprensión y cuantificación a nivel de procesos y sistemas de la eficiencia actual del uso de la tierra y otros factores de producción en múltiples escalas (campo, agricultura, paisaje, regional), así como compartir experiencias prácticas e innovaciones que contribuyan al desarrollo sostenible de los sistemas de producción.

Convocatoria abierta para resúmenes

Hasta el 16 de septiembre de 2018 estará abierto el llamado para el envío de resúmenes (300 palabras de extensión). A través de estos textos se identificarán a los participantes que serán invitados a realizar presentaciones orales en workshops y pósters. Se les solicitará también a estos participantes la realización de un resumen extendido de 2 páginas para ser publicado en los proceedings de la conferencia.

Más información sobre la convocatoria, bases e inscripciones de resúmenes en https://goo.gl/5wat9H

Más información sobre el simposio internacional en http://www.farming-systems-design.org.uy/