Concurso postdoctoral Proyecto Anillo “Ecological intensification: Integrating knowledge of ecosystem services to promote sustainable agriculture in Chile” (ACT19202)

12.02.2020

El equipo de investigación del Proyecto Anillo "Ecological intensification: Integrating knowledge of ecosystem services to promote sustainable agriculture in Chile" (ACT19202)" busca un candidato excepcional y altamente motivado para un puesto posdoctoral de tres años a tiempo completo.

El proyecto de intensificación ecológica reúne a investigadores chilenos de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), el Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Talca, el Departamento de Ecología (Facultad de Ciencias Biológicas) y la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica (PUC), y el Centro GEMA- Genómica, Ecología y Medio Ambiente de la Universidad Mayor, en colaboración con un núcleo internacional de investigadores líderes en el campo.

Fechas importantes:

1. La fecha límite de solicitud es el 15/03/2020, 18:00 horas (hora chilena)
2. Notificación de entrevista para candidatos: desde el 17/03/2020
3. Entrevistas personales: del 18 al 20 de marzo 2020
4. Los resultados serán notificados después de la aprobación y ratificación de la agencia de financiación (PIA-ANID)
(aproximadamente a mediados de abril)

Para postular, envíe un correo electrónico a agaxiola@bio.puc.cl que incluya:

1. Una carta de interés
2. Dos cartas de recomendación, una de las cartas debe ser del Ph.D. supervisor.
3) Curriculum Vitae y una breve descripción de un máximo de cinco artículos, explicando cómo estos son relevantes para el desarrollo de este proyecto.
4) Copia del diploma o certificado de doctorado.
5) Copia del pasaporte o cédula de identidad.

Utilice el asunto "anillo-2020-application" en su correo electrónico para evitar ser dirigido al correo no deseado. Las solicitudes deben estar en inglés. Para más información y para cualquier consulta, escriba a agaxiola@bio.puc.cl.

Requisitos, criterios de evaluación, responsabilidades y más información en el archivo adjunto.