Comienza la convocatoria para realizar intercambio a partir del primer semestre de 2020

Desde el 02 al 31 de mayo se abrirá la convocatoria para realizar un intercambio a partir del primer semestre de 2020. Para dicho proceso se realizarán charlas informativas para todos los alumnos interesados: durante el mes de abril en las dependencias de la Dirección de Relaciones Internacionales (Casa Central) y en el Salón Quinto Centenario (Casa Central) el día 07 de mayo.

03 de abril – 10:00 horas: Sala PIIE 2-1
10 de abril – 10:00 horas: Sala PIIE 2-1
25 de abril – 11:45 horas: Sala PIIE 3-15
07 de mayo – 13:00 horas: Salón Quinto Centenario

Las charlas no requieren inscripción previa.

• Estar matriculado en una carrera en la PUCV.
  • Haber aprobado los primeros dos años del plan de estudios en el que te encuentras matriculado al momento de postular.
  • Tener un buen rendimiento académico. Es recomendable que tengas un promedio superior al de tu promoción, en tu carrera.
  • Contar con el respaldo de tu Unidad Académica, la cual debe aprobar los cursos que realizarás en el extranjero. Estos deben corresponder a la malla curricular de tu plan de estudios.
  • Tener un nivel de idioma adecuado para estudiar en el extranjero, dependiendo de los requerimientos específicos del convenio o de la Universidad Anfitriona.

Los estudiantes que realicen un intercambio sólo podrán convalidar asignaturas de carrera y optativos. LAS ASIGNATURAS GENERALES NO SE CONVALIDAN.

Más información en https://goo.gl/iJwRXs