Comienza el período de Evaluación Intermedia para estudiantes

En el contexto de la Evaluación Intermedia, los estudiantes encontrarán la encuesta (Aulas Virtuales) en gran parte de las asignaturas que cursan actualmente.

La encuesta, titulada EVALUACIÓN INTERMEDIA PUCV, está ubicada al final de la sección “Información General” de cada curso y está programada para que puedan contestarla desde el lunes 29 de abril (00:00 horas) hasta el viernes 17 de mayo (23:59 horas). Tienen un solo intento para responder.

La primera sección, correspondiente a las preguntas de valoración, es de carácter obligatorio, mientras que las dos preguntas cualitativas son de carácter opcional.

Se les recuerda que el aseguramiento de la calidad en el proceso formativo es tarea de todos.