Ir a pucv.cl

Agronomía realiza jornada de bienvenida para estudiantes de primer año

Expectantes, alegres y curiosos. Así llegaron los más de cien estudiantes de primer año de la Escuela de Agronomía en una bienvenida que comenzó a las 10:00 y se extendió hasta las 17:30 horas entre charlas, conversaciones y juegos. El director, Ricardo Cautín, dio inicio a la jornada con una presentación sobre nuestra carrera, cuerpo docente y especificaciones necesarias para conocer el funcionamiento de este nuevo desafío.

Una vez finalizada la charla, el equipo de la Dirección de Innovación y Emprendimiento PUCV de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, encabezada por Pablo Zamora, coordinador formación; Diana Orozco, coordinadora, Patricia Carrillo, ejecutiva; y Macarena Guerra, periodista, realizaron un juego para fomentar el trabajo en equipo y el ingenio, espacio que permitió la creación de lazos tanto entre estudiantes como con profesores.

Durante la tarde, la jefa de docencia, Patricia Peñaloza, y la jefa de carrera, Jessica Alvarado, plantearon preguntas sobre sus motivaciones, temores y generaron un primer acercamiento con Agronomía, a través de plataformas interactivas que permitieron la interacción y la retroalimentación.