Académicos de la Escuela de Agronomía son reconocidos por su Docencia Distinguida PUCV

En una tradicional ceremonia, y por octavo año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso distinguió a sus académicos por excelencia en investigación y por docencia durante el año 2019, reconociendo así su vocación, trabajo y fuerte compromiso con la Universidad.

El rector Claudio Elórtegui, junto con felicitar a los académicos, dedicó un especial reconocimiento a quienes han recibido la distinción en más de una ocasión. En la oportunidad, puso especial énfasis en la importancia que tienen los profesores y los investigadores para la Casa de Estudios, invitándolos "a continuar aportando, con dedicación y compromiso, a esta obra".

A los docentes asistentes les recordó que para el año el año académico 2020, "requeriremos la mayor cohesión posible, del sentido institucional, la comprensión y del cuerpo académico de la Institución".

De esta manera, los académicos de la Escuela de Agronomía que obtuvieron el reconocimiento como Docencia Distinguida fueron los profesores Juan Luis Celis y Eduardo Oyanedel.

Fuente: Macarena Rojas para PUCV.CL
Fotografías: Ángela Tobón