(Actualizada) Charlas de Inducción a los Planes de Especialización

01.10.2021

Estimados alumnos y alumnas:

Se les informa que durante la próxima semana se realizarán las charlas concernientes a las diferentes áreas de especialización "Inducción a los Planes de Especialización", en las cuales se abordarán temáticas como: áreas de estudio, campo laboral, asignaturas contenidas en el Plan Curricular, entre otras; con el objetivo de que se adscriban al plan escogido de manera informada de acuerdo a sus proyecciones e intereses.

A continuación se indican los links de acceso a las charlas, así como la fecha y horario de cada una:

- Charla "INDUCCIÓN A PLAN DE ESPECIALIZACIÓN - FRUTICULTURA" (lunes 4 de octubre: 17:00 - 18:00 horas): meet.google.com/uvn-mtif-rer.

- Charla "INDUCCIÓN A PLAN DE ESPECIALIZACIÓN - HORTALIZAS Y FLORES" (jueves 7 de octubre: 17:00 - 18:00 horas): meet.google.com/hmq-qvft-wdd.

- Charla "INDUCCIÓN A PLAN DE ESPECIALIZACIÓN - VITIVINICULTURA Y ENOLOGÍA" (viernes 8 de octubre: 17:00 - 18:00 horas): meet.google.com/nte-xhzp-njc.

- Charla "INDUCCIÓN A PLAN DE ESPECIALIZACIÓN - GESTIÓN AMBIENTAL" (miércoles 13 de octubre: 17:00 - 18:00 horas):

De antemano se agradece su participación en esta importante instancia.

Saludos cordiales.