Postulaciones ayudantía segundo semestre 2021

Estimados estudiantes de pregrado, les invitamos a participar de la postulación a ayudantías para el segundo semestre del 2021.
Se recibirán postulaciones hasta el 15 de julio 2021

Consideraciones:

Un ayudante puede realizar un máximo de 8 horas de ayudantía a la semana.

El periodo de clases se considera de agosto a diciembre (5 meses)

-Las ayudantías de cátedra y laboratorios virtuales corresponden a 2 horas por curso.
-Los estudiantes solo pueden acceder a un máximo de 8 horas semanales de ayudantía.
-El valor de pago de una ayudantía de 2 horas pedagógicas PUCV semanales es de $26.000 mensuales.*

-Para ser ayudante debe cumplir con:
a) ser estudiante de pregrado PUCV
B) estar matriculado en el semestre en el que será ayudante (2S 2021)*
c) cumplir con los requisitos de selección del académico responsable del curso o jefe de sección según corresponda

Además, la participación como ayudante dependerá de la aprobación de la Jefatura de Docencia (evaluación según el Índice de Riesgo Académico-IRA)

*En casos excepcionales el ayudante podrá ser egresado o no estar matriculado en el periodo, en cuyo caso el monto de remuneración se mantiene y se tramitará con boleta de honorarios por el valor bruto aquí señalado.

Para postular, seguir el siguiente enlace