Ceremonias de titulación Instituto de Química

Como es tradicional, en Diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de Titulación y Licenciatura de nuestros egresados de Bioquímica, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, y Química Industrial.

En esta oportunidad quienes reciban el grado de Licenciado en Bioquímica, y el Título profesional de Bioquímico de la PUCV, lo harán el Lunes 11 de Diciembre a las 18:30 horas.

Los Licenciados en Ciencias de la Educación y Profesores de Química y Ciencias Naturales, así como los Licenciados en Química y Químicos Industriales, recibirán su grado y título el Jueves 14 de Diciembre a las 18:30 horas.

Ambas ceremonias se llevarán a cabo en la Capilla San Alberto Magno, en el Campus Curauma de nuestra Casa de Estudios, ubicada en Av. Universidad 330, Curauma, Valparaíso.