Profesor Ramiro Saltos participó en IFORS 2023

Entre el 9 y 14 de julio, el profesor Ramiro Saltos participó en IFORS 2023 (The International Federation of Operational Research Societies), tanto como ponente como chair en una sesión sobre aplicaciones de ciencias de datos. El académico destacó que fue una gran experiencia, y que en la instancia "se desarrollaron muchos contactos para colaborar en proyectos de investigación actuales y futuros".

Ramiro Saltos, además, agradeció a la Dirección de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por el apoyo brindado.

El evento contó con la participación de estudiantes y profesionales de más de 60 países, que se reunieron en Santiago para la edición 2023 de esta importante Conferencia, que se desarrolló en el centro de extensión UC y en la FEN de la Universidad de Chile.