Escuela de Negocios y Economía se adjudica licitaciones a través del Programa de Formulación y Evaluación Social de Proyectos

El objetivo principal es la capacitación de profesionales del sector público en el ámbito de la evaluación social de proyectos.

04.01.2018

Durante 2018, nuestra Escuela dictará el Curso Avanzado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Puerto Montt, Coyhaique y Santiago, el que será dirigido a profesionales de diversas áreas del sector público. Esta actividad se realiza desde el año 2007 y ha tenido versiones en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

En tanto, el Diplomado en Evaluación Social de Proyectos, que se dicta en colaboración con el Departamento de Industrias de la Universidad de Chile, se realizará durante este año en Iquique y Santiago.

La realización de las dictaciones mencionadas será posible gracias a la adjudicación de licitaciones presentadas a través de Mercado Público y de acuerdo a la profesora María Lorena Herrera Ponce, directora del Programa de Formulación y Evaluación Social de Proyectos, "el objetivo principal es la capacitación de profesionales del sector público en el ámbito de la evaluación social de proyectos".

Cabe destacar que en cada Curso Avanzado de Preparación y Evaluación Social de Proyectos participarán entre 25 y 30 alumnos, mientras que en el Diplomado en Evaluación Social de Proyectos, cada ciudad tendrá entre 30 y 35 participantes.

Por María José Ekdahl Marambio

Escuela de Negocios y Economía PUCV