Ceremonia: Entrega de certificados Diploma en Administración General

El viernes 3 de noviembre se efectuó la ceremonia de entrega de certificados, correspondientes al Diploma en Administración General, a ocho estudiantes que cursan la carrera Ingeniería en Administración de Negocios en ENE PUCV.

Las estudiantes que recibieron estos documentos, debieron aprobar asignaturas correspondientes a los ciclos de Inducción a la Administración de Organizaciones, y de Administración de Áreas funcionales de las organizaciones, las que se detallan a continuación:

• Administración General 1 y 2.
  • Comunicación Efectiva y Herramientas de Negociación.
  • Habilidades Digitales.
  • Herramientas en la Toma de Decisiones.
  • Casos Empresariales 1.
  • Herramientas en Gestión de Ventas.
  • Compensaciones.
  • Contabilidad.
  • Elementos legales en Administración de Negocios.

Las estudiantes que obtuvieron los certificados de Diploma en Administración General fueron: Claudia Fernández Martínez, Isabel Rosales Aguilera, Natalia Castro Norambuena, Daysie Cabañas Tapia, Karla Serey Rojas, Macarena Sánchez Corvalán, Giovanna Umaña Ponce y Nicole Verdugo Toledo.

En la ocasión, el director de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, Rodrigo Navia Carvallo, destacó que, en esta oportunidad, el total de estudiantes que alcanzaron este logro académico fueran mujeres. Ello junto con hacer hincapié en el importante paso que esto significa en sus carreras profesionales, y que ha implicado compatibilizar trabajo, estudios y vida familiar.

La ceremonia se realizó en el Auditorio de ENE PUCV y contó con la asistencia de académicas(os), así como familiares y amistades que acompañaron a las estudiantes.