Ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán intercambio el primer semestre de 2024

En compañía de familiares y amigos, 64 jóvenes que permanecerán en el extranjero durante algunos meses, para cursar parte de sus estudios universitarios, recibieron un reconocimiento que marca el inicio de esta nueva y desafiante etapa.

José Cabello y Francisca Vergara, estudiantes de Ingeniería Comercial PUCV, viajarán para estudiar en la Universidad Santiago de Compostela, España, y en École Supérieure des Sciences Commerciales d'Angers (ESSCA), Francia, respectivamente.

“Lo valioso que tiene esta experiencia para los estudiantes es poder conocer personas y conectar con otras culturas. La posibilidad de cursar ramos en distintas casas de estudio es posible gracias a las múltiples alternativas que la Universidad ofrece al alumnado, mediante acuerdos que les permiten experimentar en primera persona nuevas oportunidades académicas”, destacó Orlando de la Vega Luna, director general de Asuntos Internacionales de la Universidad.

La Escuela de Negocios y Economía les desea mucho éxito en esta importante experiencia como estudiantes fuera de Chile; en especial a Francisca Vergara y José Cabello. Confiamos en que los próximos meses serán muy beneficiosos para sus carreras universitarias.