Ameno desayuno con Monseñor Pedro Ossandón B. se desarrolló en la comunidad de la Escuela de Negocios y Economía

16.05.2019

El jueves 16 de mayo, la Escuela de Negocios y Economía recibió a Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, Vice Gran Canciller de nuestra Universidad, para poder conocernos mutuamente.

De manera fraterna se desarrolló el desayuno, en el que se tocaron diferentes temas en torno a la dinámica de trabajo de la Escuela, su tradición, sus integrantes y el ambiente que se quiere preservar entre los miembros de nuestra comunidad.

En la oportunidad, Monseñor Ossandón conoció, y opinó, sobre las actividades que desarrollan: el Centro de Alumnos, los académicos y la labor del personal de apoyo administrativo, llevándose una muy buena impresión y enfatizó que, la forma de realizar las actividades que pudo conocer están alineadas con lo que la Universidad y la Iglesia busca en estos tiempos.

Finalmente, la autoridad eclesiástica, nos bendijo y se le hizo entrega de un presente, el libro “Las voces de la sociedad: 10 años en encuestas” del Profesor Emérito Fernando Alvarado Quiroga.

Por: Valentinne Rudolphy Gahona

Periodista Escuela de Negocios y Economía PUCV.