Invitación donación colección Doctrina Social de la Iglesia

El renombrado profesor Dr. Jorge Precht Pizarro, académico de la Facultad de Derecho de la PUC de Chile en Derecho Público y Doctrina Social de la Iglesia, ha tenido a bien donar a la PUCV su colección personal de volúmenes de esta última disciplina.

Por ello les invitamos a concurrir a este acto de donación y entrega de volúmenes, el que se realizará este viernes 26 de mayo a las 12.30 hrs., en la Biblioteca de Teología ubicada en la Casa Central de la PUCV Av. Brasil 2950. La actividad concluirá a las 13.10 hrs., con las palabras del Dr. Precht.

En el acto estarán presente, desde ya, el donante y su esposa, el Gran Canciller, el Vice Gran Canciller, el Rector y autoridades de la Facultad Eclesiástica de Teología y del Instituto de Estudios Religiosos de la Universidad.