FORMACIÓN DE AYUDANTES PRIMER SEMESTRE 2022

Estimados alumnos y alumnas:

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), informa que se realizará una nueva Formación de Ayudantes para el Primer Semestre 2022, en la cual deben participar de manera obligatoria aquellos alumnos que actualmente están colaborando como ayudantes en asignaturas AGR y que aún no realizan dicha formación. También pueden participar estudiantes que en un futuro les interese participar como ayudantes.

La formación se realizará en modalidad semi-presencial, con una sesión sincrónica virtual, tres módulos virtuales, un módulo presencial y una sesión presencial de cierre. Las sesiones virtuales de trabajo se realizarán con horario libre y a través de Aula Virtual, con las herramientas que ahí se disponen.

Respecto al período de inscripción, se extenderá hasta el 18 de abril, siempre y cuando queden cupos disponibles. En tanto, el inicio de clases será el 21 de abril y finalizarán el 29 de mayo.

Las y los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción Para más información revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.ucv.cl.

Saludos cordiales.