Facultad Eclesiástica de Teología celebró su encuentro navideño

19 de diciembre de 2023

En una atmósfera llena de fraternidad, la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) celebró con gran entusiasmo su encuentro navideño. La ocasión contó con la presencia de la Decana de la facultad, distinguidas autoridades eclesiásticas y académicas, así como el Vice Gran Canciller de la universidad, quienes compartieron momentos de reflexión y alegría.

El encuentro reunió a profesores, personal de servicio, secretarias y alumnos, creando un ambiente festivo donde la comunidad académica pudo estrechar lazos en torno a la celebración de la Navidad. Durante la ceremonia, se destacaron los valores fundamentales de la fe y la solidaridad, recordando la importancia de la unidad y la esperanza en tiempos festivos.

La velada incluyó una reflexión en torno al pesebre recordando los 800 años desde su creación en Greccio por San Francisco de Asís, dictada por el padre Cristian Eichin Molina ofm, que dejó en cada participante la sensación de haber compartido no solo un evento navideño, sino también el sentido más profundo de la comunidad que caracteriza a la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV.