Pedagogía de Religión y Moral PUCV presenta su nuevo sitio web

Cuerpo docente, perfil de egreso y requisitos de admisión son algunos de los contenidos abordados en la nueva plataforma.

20.06.22

Con un diseño atractivo y ágil que pone foco en la experiencia del usuario, la carrera de Pedagogía de Religión y Moral del Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV cuenta con un nuevo sitio web, el que contiene toda la información relevante de este nuevo plan de estudios superiores conducente al grado de licenciado en educación y el título de Profesor/a de Religión y Moral: https://preligionymoralpucv.cl/

La carrera, que tiene una duración de tres trimestres, forma profesionales y licenciados/as en educación a partir del desarrollo de competencias que les permiten promover aprendizajes en estudiantes de enseñanza media desde la asignatura de Religión.

Además, el/la Profesor/a de Religión y Moral y Licenciado/a en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso posee una preparación disciplinar y pedagógica sólida que le permite construir conocimiento docente a partir de sus propias prácticas pedagógicas y del intercambio entre la cultura escolar y el hecho religioso.

Accede al renovado sitio web y conoce más detalles sobre esta nueva carrera de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso haciendo click aquí.