Facultad Eclesiástica de Teología PUCV da la bienvenida a los novatos 2024

5 de marzo de 2024

Este martes 5 de marzo se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Presidido por la decana de la facultad, Dra. Loreto Moya Marrchant, el evento congregó a los profesores, personal administrativo y de servicio y a los novatos procedentes de diversas localidades, tanto nacionales como internacionales.

La jornada continuó con la revisión detallada de las mallas curriculares, brindando a los nuevos estudiantes la oportunidad de explorar las diversas áreas de estudio que abarcarán durante su formación teológica. Además, acompañados por alumnas de años superiores, los estudiantes recorrieron las instalaciones de la universidad, familiarizándose con la biblioteca de la facultad, aulas de estudio y otros recursos académicos.

La Facultad Eclesiástica de Teología y el Instituto de Estudios Religiosos celebran la inauguración de este nuevo ciclo formativo, augurando un periodo fructífero en términos de desarrollo académico y crecimiento personal. Sumado a lo anterior, la facultad renueva su compromiso con la formación de líderes capacitados para afrontar los retos contemporáneos con discernimiento y profesionalismo. Con este acto protocolar, se da la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de esta institución educativa.