Postulación a ayudantías

Estimadas y estimados estudiantes:

Ya está abierto el periodo de postulaciones a ayudantías correspondientes al primer semestre del año 2019. La idea es que participen de este proceso los realmente interesados.

Si alguien quiere postular a más de una ayudantía, puede llenar el formulario más de una vez (se postula a una ayudantía por formulario, en máximo 2 ayudantías). Además, se adjunta el horario preliminar del primer semestre para que verifiquen no tener choque de horario.

REQUISITOS:
1. Realizar obligatoriamente durante el semestre la capacitación programada por la UMDU y aprobarla.
2. Tener disponibilidad horaria al menos en los propios de la asignatura a la cual postula.
3. Respetar los reglamentos de la Universidad y la Escuela de Agronomía.
4. NO puede postular a más de 2 ayudantías por semestre.
5. Se excluye a los alumnos con faltas al Reglamento General de Estudios (copias en evaluaciones u otro tipo de actividad indebida).

Quienes postulen deben además poseer características como honradez, empatía, responsabilidad, pro-actividad, paciencia, compromiso, manejo de grupo, entre otros

Postulaciones en: https://goo.gl/forms/kwJAOe9OBZSumImx1