Información sobre retiro excepcional de asignaturas 2° semestre 2020

16.11.2020

Rectoría ha dispuesto un periodo excepcional y adicional para el 2S2020, para que las y los estudiantes puedan realizar retiro de hasta dos asignaturas, sin expresión de causa, adicionales a aquellas que consigna el reglamento. Este plazo excepcional se iniciará el 02 de diciembre y finalizará el 23 de diciembre. Estas solicitudes deben ser ingresadas exclusivamente a través del Navegador Académico en la Sección Solicitudes Académicas (el mismo sitio donde se realizan todas las solicitudes de Retiro existentes).

¡IMPORTANTE!

• Mantener como mínimo una asignatura inscrita, de otro modo se deberá realizar una solicitud de Retiro Total.
  • La aplicación de estas solicitudes de Retiro se realizarán de manera automática en los registros curriculares del alumno.
  • Una vez aplicado(s) el o los retiro(s) la solicitud será irrevocable.
  • Esta solicitud es válida exclusivamente para el 2S2020.