Formación de Ayudantes para el primer semestre del 2019

Invitamos a estudiantes y ayudantes a participar del proceso de Formación de Ayudantes (para el primer semestre del 2019) que se desarrollará en nuestra Escuela, en módulos de trabajos que estarán a cargo de profesionales de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU).

La formación tendrá una modalidad semipresencial y contará con cinco módulos de trabajo, con dos sesiones presenciales. El resto de las sesiones se realizará de forma online, con horario libre, a través de Aula Virtual.

MÓDULO

FECHA Y HORA

15:00 hrs

6 de mayo al 12 de mayo

13 de mayo al 19 de mayo

15:00 hrs

27 de mayo al 2 de junio

Envío trabajo final

3 de junio al 9 de junio

Presencial opcional

Se les recuerda que es una instancia obligatoria para los ayudantes actuales y para los futuros ayudantes que les servirá para su carrera profesional.

Los ayudantes  deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Para más información puedes revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.ucv.cl

PLAZO FINAL: MARTES 30 DE ABRIL

Ante cualquier duda, rogamos comunicarse al correo: formacion.ayudantes@pucv.cl.