Estudiantes de la asignatura "Uso e identificación de plantas silvestres" presentaron sus proyectos de emprendimiento

El pasado martes 13 de agosto, desde las 14:30 horas, los estudiantes de la asignatura Uso e identificación de plantas silvestres, a cargo de la profesora María Eliana Varas, presentaron sus proyectos de emprendimiento desarrollados durante el semestre.

Con la visita especial de Diana Orozco, Coordinadora de la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE) PUCV, los estudiantes realizaron exposiciones en una feria dispuesta en la cancha de fútbol, donde pudieron profundizar en sus ideas, proyecciones, motivaciones e inspiraciones para la creación de sus emprendimientos, todos ellos basados en el uso de plantas, como quillay, matico, melissa, ortiga, palto, caléndula, llantén, manzanilla, albahaca, entre otras.

De esta manera, los estudiantes recibieron la retroalimentación experta de Diana, considerando las posibilidades de continuar con sus emprendimientos a corto, mediano y largo plazo.