Curso internacional de postgrado: “Diseño de estudios en biología de la conservación, ecología de campo y temas afines”

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para el curso "Diseño de estudios en biología de la conservación, ecología de campo y temas afines", que se realizará entre el 10 y el 27 de enero de 2020 en la estación experimental San Pablo de Tregua.

Con el objetivo de fomentar en los participantes las destrezas que les permitan diseñar y llevar a cabo estudios de campo rigurosos sobre la conservación biológica, la ecología y campos afines, la Escuela de postgrado de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile organiza el curso "Diseño de estudios en biología de la conservación, ecología de campo y temas afines", el cual estará a cargo de los instructores Dres. Peter Feinsinger e Iralys Ventosa Rodríguez.

El curso, coordinado por los investigadores de la UACh, Dr. Iván Díaz, Dr. Eduardo Silva y M.Cs. Wara Marcelo, constará de clases teóricas y prácticas. Se realizarán análisis críticos de trabajos publicados y discusiones de temas urgentes a la conservación biológica. Todo se llevará a cabo en el predio de la UACh San Pablo de Tregua, estación experimental de 2.184 hectáreas de bosque Valdiviano, cercano a Panguipulli.

Quienes deseen hacer consultas pueden escribir a cursodiseno.chile@gmail.com.

Para más detalles sobre la convocatoria hacer click aquí.

Fecha: 10- 27 de enero 2020
Lugar: Estación experimental San Pablo de Tregua- Universidad Austral de Chile
Inversión: $250.000 (incluye inscripción, hospedaje, alimentación y transporte local)
Postulación: Leer información detallada en la convocatoria y enviar postulación hasta el 1 de noviembre 2019