Seminario Systems Approach Uva de Mesa

01.07.2022

El próximo martes 5 de julio a las 9:00 horas, se realizará el Seminario “Systems Approach Uva de Mesa”, en el cual se dará lugar al lanzamiento del Proyecto FIA "Adaptación e implementación del Systems Approach con productores y actores relevantes relacionado con la exportación de uva de mesa a EEUU, Región de Valparaíso", liderado por el profesor Wilson Barros, Académico de la Escuela de Agronomía PUCV.

El lanzamiento de este importante proyecto contará con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos, Ximena Besoain; el Jefe del Subdepartamento Programa Nacional Lobesia Botrana, SAG; el Coordinador del Proyecto e Investigador de la Escuela de Agronomía PUCV, Wilson Barros; la Gerente Comercial BIOCEA Ltda., Pilar Larral y el Presidente de la Asociación de Agricultores de San Felipe, Vicente Valdivieso.

Las inscripciones serán hasta el día lunes 4 de julio. Para dirigirte al formulario de inscripción y el programa del Seminario, haz click en el siguiente afiche: