Charla Informativa y Formulario Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA)

29.04.2022

El  Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), redes coordinadas por la Universidad de Almería, ha iniciado su proceso de selección para el periodo 2022-2023.

Es por lo anterior que el Coordinador del Programa de Movilidad Estudiantil PUCV, Sergio García, realizó una charla en la Escuela de Agronomía el jueves 28 de abril, con el fin de entregar toda la información necesaria para los estudiantes sobre las postulaciones al programa de intercambio.

Puedes ver la grabación de la charla a continuación:

Además, quienes quieran postular a la beca para intercambio, deben hacerlo a través del siguiente documento:

• Descargas
  • Archivo Adjunto