Emotiva ceremonia en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para reconocer trayectoria de destacados funcionarios

Valparaíso, 19 de diciembre de 2023

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se premió a los funcionarios que cumplieron entre 10 a 50 años ejerciendo sus labores en nuestra casa de estudios.

Yessenia Mora López, secretaria de Dirección del Instituto de Estudios Religiosos, fue condecorada por sus 15 años de servicio ininterrumpido. Su arduo trabajo y compromiso no solo han dejado una huella en el Instituto, sino que también han contribuido significativamente al ambiente positivo y eficiente de la Facultad.

"Yessenia es un pilar fundamental en nuestro instituto, ya que siempre está disponible para escuchar, acompañar y resolver con mucha competencia las necesidades de nuestros estudiantes y académicos en sus procesos administrativos", expresó el director del Instituto de Estudios Religiosos, Dr. Benoit Mathot Flamand.

Asimismo, se reconoció la admirable labor de Pablo Garrido Fernández, quien ha servido como personal de servicio en la Facultad Eclesiástica de Teología durante 35 años. Su gran labor y su disposición han sido un ejemplo para sus colegas y estudiantes.

"Estamos muy contentos de que Pablo sea parte de nuestra comunidad, ya que nos ayuda a que nuestras actividades se desarrollen de la mejor manera y esperamos que siga muchos años con nosotros", destacó la decana de la Facultad Eclesiástica de Teología, Dra. Loreto Moya Marchant.

La Facultad Eclesiástica de Teología celebra con orgullo la trayectoria y el compromiso ejemplar de Yessenia y Pablo, agradeciendo su invaluable contribución a la institución y deseándoles muchos más años de éxito y realización en su labor.