Jornada de Evaluación de proyectos en Barrio la Matriz

Miembros de la comunidad se reunieron para revisar los proyectos en el Barrio porteño.

Con el propósito de revisar los detalles de la actividad recreativa de termino de Semestre en Escuela Blas Cuevas, el equipo de trabajo de pedagogía social de la escuela de Educación física, coordinado por el estudiante Joaquín Magasich, realizó una jornada de evaluación del Estado avances del programa del Barrio la Matriz.

Un programa que contempla actividades en la escuela del barrio, además del programa Futvalores, ambos proyectos en el barrio La Matriz de la ciudad puerto.

Un equipo compuesto por miembros de la comunidad de la Escuela de Educación Física, quienes se han dedicado de gran manera a la implementación del proyecto, el cual ha tenido gran acogida y participación.

Por Felipe Paredes Dodero

Ayudante de Jefatura de Vinculación con el Medio Educación Física PUCV