Estudiante de EFI PUCV participa en Mundial de Tenis unificado

Diego Noe participó en República Dominica de una nueva edición del Mundial de Tenis Unificado

Entre el 9 y 17 de noviembre pasado se desarrolló el Mundial de Tenis Unificado en la la ciudad de Santo Domingo del Este, República Dominicana, donde nuestra Escuela dijo presente con la participación del alumno de I año, Diego Noé.

Diego junto a su compañero Cristian Gallardo, se llevaron el oro en Cancha Naranja y Dobles Unificado venciendo a las parejas de Brasil y Alemania, en una cita que congregó a más de 30 países.

La delegación chilena participó en las categorías de Team Unificado, Dobles Unificado Masculino, Dobles Unificado Femenino, Singles Masculino, Singles Femenino y Cancha Naranja. obteniendo el bronce en Team Unificado, Dobles Unificado Femenino, sumado al oro obtenido por Diego y Cristian.

Desde nuestra escuela sólo nos queda felicitar Diego e instarlo a seguir participando en estas actividades, esperando que muchos más sean parte de esta rama del deporte.

.

Por Felipe Paredes Dodero