Educación Física vuelve a División de Honor en Fútbol DIDER

En apasionante encuentro, vencieron a Ingeniería Civil Química desde el punto penal por cinco a cuatro.

Luego de una apasionante definición por penales, Educación Física se llevó el título de campeón de Ascenso de Fútbol varones, del campeonato de la DIDER PUCV, luego de vencer a Ing. Civil Electrónica, en el Auditorio Manuel Guerrero.

Con un partido que terminó igualado a un gol, los estudiantes de nuestra escuela estuvieron más certeros al momento de los lanzamientos de los 12 pasos, consagrándose como los monarcas del fútbol de ascenso.

En un camino que contó con triunfos sobre sus similares de Psicología, Ingeniería Civil Civil e Ingeniería Civil Metalurgia, fueron alumnos de todas las generaciones quienes se hicieron presente para devolver a Educación Física a la división de Honor del Fútbol PUCV.

Desde este medio felicitamos a todos los estudiantes que participaron de este campeonato.

Por Felipe Paredes Dodero

Ayudante de Jefatura de Vinculación con el Medio Educación Física PUCV