Docentes EFI PUCV son destacados en Ceremonia en Casa Central

Profesores destacados fueron premiados en ceremonia que destaca a los mejores docentes de la Universidad

El pasado 21 de noviembre, en dependencias de la Casa Central, se llevó a cabo la ceremonia que premia a la docencia e investigación de nuestra casa de estudios.

En esta ocasión, que premia a los docentes más distinguidos de la PUCV, fueron galardonados los profesores Luis Peña Contreras, Richard Aguirre Reyes, Juan Hurtado Almonacid, Evelyn Rivera Castillo y Antonio López Pérez.

Mientras que el Dr. Carlos Cristi Montero fue destacado como el Mejor Investigador PUCV 2018.

Desde nuestra Escuela no nos queda más que felicitar a todos los docentes destacados, instándolos a seguir entregando sus conocimientos en nuestras aulas y continuar con la formación de nuevos docentes.

Por Felipe Paredes Dodero

Ayudante de Jefatura de Vinculación con el Medio Educación Física PUCV