"Familia EFI-PUCV se reúne en emotiva ceremonia de aniversario"

Desayuno de bienvenida para ayudantes 2023

El pasado lunes 15 de mayo, nuestra escuela tuvo el placer de recibir a los nuevos ayudantes del primer semestre 2023, en un cálido y acogedor desayuno de bienvenida. Dicha instancia contó con la participación de profesores que forman parte  del equipo directivo de nuestra escuela, quienes acompañaron a los jóvenes en este importante paso de su trayectoria como estudiantes.

Durante la jornada, los ayudantes pudieron conversar y compartir experiencias sobre las labores y desafíos que enfrentan en su labor de ayudantes en sus respectivos ramos. Fue una instancia enriquecedora donde los miembros recibieron consejos valiosos de parte de sus profesores, ya que ellos también fueron ayudantes en su etapa universitaria, estableciendo así vínculos importantes que promueven un trabajo en equipo sólido y colaborativo.

Además de la enriquecedora conversación de su labor, cada ayudante recibió una polera distintiva que identifica su respectivo cargo. Estas prendas simbólicas no sólo representan el compromiso y la responsabilidad que asumen en su rol, sino que también promueven un sentido de pertenencia y orgullo por formar parte del equipo de ayudantes de la Escuela de Educación Física PUCV.

En esta reunión la jefa de docencia Lylian González junto con la jefa de carrera Marcela Rompeltien, brindaron unas palabras de reconocimiento por la presencia y dedicación que le han dado a su rol de ayudantes en estas primeras semanas cumpliendo su cargo, resaltando la importancia de su labor en el apoyo a los estudiantes y en el fortalecimiento del aprendizaje colectivo. Teniendo en cuenta que además, brindarán asistencia académica, administrativa y entendiendo la labor que tienen sus docentes al momento de dictar una asignatura.

La escuela desea a todos los ayudantes un exitoso primer periodo lectivo y confía en que su valioso aporte y dedicación serán fundamentales para alcanzar los objetivos educativos de la institución.