Consejo Académico Nacional de Educación Física

Académicos de nuestra escuela asisten al CANEF

Entre los días 20 y 22 de abril de 2022 se celebró en la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar el Consejo Académico Nacional de Educación Física (CANEF).
En la ocasión se presentaron resultados preliminares de proyectos FONDECyT de ANID que se están desarrollando en la línea la educación física. Posteriormente a ello los directores de las unidades académicas de la diferentes universidades, pudieron discutir y analizar juntos a estudiantes de educación física de la zona estos resultados para realizar propuestas. Al mismo tiempo, se hizo una presentación de los próximos juegos
panamericanos 2023 que considera la participación de estudiantes en diferentes labores y tareas en los juegos.
En la cita participaron el director Fernando Rodríguez y el secretario académico Rodrigo Gamboa en representación de la escuela educación física de la PUCV.
Además la profesora Jacqueline Páez de nuestra Unidad Académica participó de una sesión de propuesta para el establecimiento de una red nacional en investigación en los proceso de acreditación y aseguramiento de la calidad.