Consejo de Facultad Eclesiástica de Teología se reunió para evaluar el 2023 y proyectar el nuevo año

16 de enero de 2024

Los académicos se congregaron en la sala del Capítulo Académico de la universidad.

En una reunión de gran valor, los académicos del Consejo de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV se reunieron para llevar a cabo una evaluación del año 2023 y proyectar las metas y desafíos para este nuevo año. Durante la sesión, se destacó el compromiso continuo de la facultad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Los miembros del consejo abordaron cuestiones relevantes para el 2024, como la renovación de los programas de las asignaturas de Formación Fundamental Antropología Cristiana (ICR010) y Ética Cristiana (ICR020) y el lanzamiento de la Licenciatura en Derecho Canónico.

Con un espíritu de renovación y optimismo, los académicos concluyeron la reunión proyectando metas ambiciosas para el año entrante, comprometiéndose a seguir fortaleciendo la calidad educativa y la relevancia de la Facultad Eclesiástica de Teología en el contexto actual. El Consejo expresó su confianza en que, a través de la colaboración y la dedicación, la institución continuará siendo un referente en la formación teológica.

Por Nancy Jorié Castro

Facultad Eclesiástica de Teología