Bibliotecas PUCV retoman atención presencial de público

18.05.2021

La Dirección de Bibliotecas de la PUCV informa que, de acuerdo a los cambios en el Plan Paso a Paso anunciados durante la semana pasada, se retoma la atención presencial en las bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Estudiantes, profesoras/es e investigadoras/es podrán acceder a nuestras Bibliotecas distribuidas en las distintas sedes los días martes y jueves entre las 9:30 y 13:30 horas, única y exclusivamente para solicitar préstamo y devolución de libros. Los espacios de uso común permanecerán cerrados.

Con el propósito de respetar el aforo y velar por el cuidado y seguridad de nuestra comunidad universitaria, se requerirá que quienes deseen solicitar libros agenden una hora para su respectiva visita.

Para agendar una visita e informar el o los libros que requerirán en préstamo, lo profesoras/es lo pueden solicitar al correo biblioteca@pucv.cl, en el caso de estudiantes, el correo es estudiantes.biblioteca@pucv.cl

Los invitamos a revisar y compartir el protocolo de atención de bibliotecas que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Préstamo y devolución de libros.