Admisión 2022: Entrevista a Dr. Francisco Vargas en Radio Congreso

El director del Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV entregó más información sobre el proceso de admisión especial.

28.12.21

El director del Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Dr. Francisco Vargas, invitó a la comunidad a participar de las postulaciones al Bachiller Canónico en Teología y la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV, en entrevista con Radio Congreso 105.1 FM este martes 28 de diciembre. Ambos planes de estudio cuentan con admisión especial (sin PSU) e inician sus clases en marzo 2022.

Los interesados en postular deben contactarse con el Prof. Rodrigo Arriagada, jefe de Vinculación con el Medio de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, al correo: rodrigo.arriagada@pucv.cl

Revive la entevista en el siguiente video: