Vuelve convocatoria para emprendimientos innovadores de la Región de Valparaíso

Jueves 21 de marzo de 2024

La Incubadora de Negocios Chrysalis PUCV, líder en apoyo a emprendimientos innovadores y dinámicos en la Región de Valparaíso y el resto del país, lanza nuevamente la Convocatoria Talentos e Ideas que Motivan, en su versión 2024 (TIM 2024). El objetivo de esta iniciativa es potenciar emprendimientos impulsados por las nuevas tecnologías, ayudándolos a experimentar un crecimiento exponencial, generando nuevos empleos e impulsando el Ecosistema de Innovación en las diferentes provincias de la Región.

La convocatoria, que finalizará el próximo 18 de abril, está dirigida a emprendedores que buscan despegar sus negocios y que requieren servicios de aprendizaje y acompañamiento para lograr sus objetivos. Chrysalis PUCV se enfoca en el desarrollo y fortalecimiento del modelo de negocio de los emprendedores, proporcionando servicios de incubación de calidad y conexiones con el mercado y redes.

Las y los emprendedores seleccionados podrán beneficiarse a través de un Programa de Incubación que brinda una amplia gama de actividades diseñadas para potenciar habilidades emprendedoras. Tendrán la oportunidad de involucrarse en talleres que abarcan diversas áreas, como Innovación, Modelo de Negocios, Postulación a Fondos Públicos, entre otros temas relevantes. Además, optarán por asesorías especializadas que abordan aspectos específicos según las necesidades individuales de cada emprendedor, tales como Diseño de Producto, Marketing y Ventas.

Asimismo, el programa contempla la participación en eventos de Networking, donde podrán compartir experiencias con otros emprendedores y establecer conexiones valiosas con potenciales socios, compradores y otros actores clave dentro del ecosistema de emprendimiento e innovación.

Cristhian Aldayuz, gerente de la Incubadora de Negocios Chrysalis PUCV, afirmó que "la Convocatoria TIM 2024 es una excelente oportunidad para que emprendimientos regionales reciban soluciones personalizadas, pues nos adaptamos a las necesidades únicas de cada proyecto. Quienes resulten seleccionados, podrán acceder a red de contactos y colaboración, también a expertos con conocimientos especializados para abordar desafíos específicos, y un apoyo continuo por las y los profesionales de nuestra Incubadora".

Desde hace más de 14 años que Chrysalis PUCV brinda servicios de valor a emprendedores en etapa inicial y ha contribuido al crecimiento y desarrollo de la región. Para más información sobre la convocatoria, visitar su sitio web oficial.

Por José Tomás Muñoz

Chrysalis PUCV