Ir a pucv.cl

Charla de alimentación y hábitos saludables

en colegio Saint Dominic

Viernes 23 de junio 2023

El colegio Saint Dominic recibió con entusiasmo a nuestro profesor y experto en nutrición, Dr. Fernando Rodríguez, quien cautivó y educó a los más pequeños durante una enriquecedora charla sobre alimentación y hábitos saludables.

En una amena jornada, los estudiantes del colegio tuvieron la oportunidad de interactuar con el Dr. Rodríguez mientras este les enseñaba la importancia de comer de forma equilibrada y mantener hábitos que promuevan un estilo de vida saludable. Con una presentación llena de colores, ilustraciones y ejemplos prácticos, el especialista logró captar la atención de los pequeños y mantenerlos comprometidos durante toda la charla.

Durante la charla, los niños mostraron su entusiasmo al hacer preguntas y compartir sus propias experiencias relacionadas con la comida y la actividad física. El Dr. Rodríguez respondió a todas sus inquietudes con paciencia y claridad, alentando a los pequeños a tomar decisiones saludables y a involucrar a sus familias en la adopción de hábitos beneficiosos para la salud.