Ir a pucv.cl

Ceremonia de titulación 2023

Generación 2018

El pasado viernes 22 de septiembre, se llevó a cabo la segunda y última ceremonia de titulación de la Generación 2018 en una emotiva celebración que reunió a familiares, amigos y académicos en el salón de honor de la PUCV.

El evento contó con la participación de autoridades de la casa de estudio, equipo directivo de la carrera, profesores y familiares de los graduados. Fernando Rodriguez, director de la carrera, expresó su orgullo por los logros de los graduados y los alentó a continuar persiguiendo sus metas. Asimismo, Paulo Solari, director general de aseguramiento de calidad, compartió palabras de felicitación y resaltó la importancia de la excelencia académica. Antonia Sánchez, en representación de la generación, tomó la palabra y emocionó a todos con un discurso lleno de gratitud y recuerdos compartidos. Antonia recordó los desafíos superados y las amistades forjadas durante su tiempo en la institución, destacando la importancia de la unidad y el apoyo mutuo.

Esta ceremonia marca el fin de una etapa académica y el comienzo de nuevas aventuras para estos graduados. La Generación 2018 se despide con la promesa de dejar huella en sus respectivos campos profesionales y continuar creciendo como individuos.

Les deseamos a todos los graduados un futuro lleno de éxitos y logros en sus caminos por delante.

¡Felicidades, Generación 2018!