Ir a pucv.cl

Gran celebración por los 60 años de la Escuela de Educación Física de la PUCV

Cena 60 años

Mas de 100 egresados disfrutaron de una hermosa velada

El pasado viernes 8 de septiembre, el Club de Yates Higuerillas se iluminó con la alegría y el espíritu festivo de los ex alumnos de la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para celebrar sus 60 años de historia.

La velada comenzó con un cóctel en el que los asistentes, egresados de la escuela, académicos y funcionarios, tuvieron la oportunidad de reunirse, revivir viejos recuerdos y plasmar sus historias en el libro de memorias, que se ha convertido en un testimonio de las experiencias compartidas a lo largo de las décadas. Además, se les invitó a anotar sus deseos y aspiraciones para el futuro de la escuela, inspirando así a las próximas generaciones de educadores.

La cena fue el momento cumbre de la noche, donde ex alumnos de distintas generaciones se unieron para dedicar palabras emotivas y agradecidas a los presentes, en reconocimiento a lo que la Escuela de Educación Física de la PUCV les brindó en su etapa de formación. Las anécdotas compartidas reflejan la profunda conexión que existe entre los egresados y su alma mater.

La noche culminó en la pista de baile, donde la música y la alegría se apoderaron de la celebración. Los asistentes disfrutaron de una noche llena de ritmo y coctelería , fortaleciendo aún más los lazos que los unen como miembros de nuestra comunidad.

La Escuela de Educación Física de la PUCV celebra seis décadas de formar profesionales comprometidos con la promoción de la actividad física y la salud en la sociedad, y esta fiesta es un testimonio de su legado duradero y su influencia positiva en la comunidad educativa de la región.

VISUALIZA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ