Ir a pucv.cl

Concurso Liderazgo Femenino en Proyectos de Investigación con Perspectiva de Género 2023

La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) a través de la Dirección de Investigación (DI) convoca a las investigadoras de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) a postular al concurso Liderazgo Femenino en Proyectos de Investigación con Perspectiva de Género 2023.

Objetivo
Apoyar el liderazgo de investigadoras de la PUCV en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación que incorporen perspectiva de género en el tema de sus investigaciones o que quieran iniciar una investigación que incorpore dicha perspectiva.

Postulación
Para postular al concurso, la investigadora principal deberá completar el formulario de inscripción online https://forms.gle/8d28qjz2HqJDfvKL9, adjuntando el formulario de inscripción, que se pondrá a disposición de las y los participantes.
La propuesta deberá contener un resumen, estado del arte, hipótesis, objetivos, metodología y plan de trabajo. Además deberá especificar cómo incorporará la perspectiva de género en el tema de su investigación.
La postulación deberá ser presentada en español.
El proyecto InES Género en conjunto con la Dirección de Investigación ofrecerán material de apoyo para la incorporación de la perspectiva de género en la investigación.
En caso de tener consultas o requerir apoyo para incorporar perspectiva de género en la investigación, las y los interesados deberán escribir a la casilla de correo electrónico inesgenero@pucv.cl.
Fechas importantes
Postulaciones: hasta el 31 de julio de 2023.
Adjudicaciones:18 de agosto de 2023.
Inicio de implementación de proyectos: 21 de agosto de 2023.
Ejecución del proyecto: hasta el 26 de enero de 2024.
Entrega de Informes finales: hasta 22 de marzo de 2024.
Dejamos a continación las bases del concurso (abajo)